Los Cielo Rasos son una solución compuesta por perfiles derechos e izquierdos, formando módulos de separación variable que se unen a otro panel mediante conectores, que pertimen obtener un elemento compacto, con un alto grado de terminación tanto exterior como interior.
Cell y MiniCell: Los cielos rasos reticulares están compuestos por un conjunto de perfiles primarios y secundarios que son ensamblados unos con otros, creando una modulación integrada por celdillas, que a su vez, forman una retícula continua sin uniones visibles. Pueden ser utilizados tanto en exteriores como en interiores, permitiendo acceso a instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias y de ventilación.
Descarga la Ficha Técnica para Cell y Minicell
Cielo Raso Multicell: Sistema compuesto por un conjunto de perfiles primarios y secundarios que son ensamblados unos con otros, creando una modulación integrada por celdillas que a su vez, forman una retícula continua sin uniones visibles. Puede ser utilizado tanto en exteriores como en interiores, permitiendo acceso a instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, de sonido, de aire acondicionado y de ventilación.
Descarga la Ficha Técnica para Multicell